911 for PC's

Asistencia Remota 24/7

Mantenimiento Informático

 

manteimiento 

Para ajustarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes, disponemos de varias modalidades de servicios de atención, establecidas en diferentes contratos de Soporte y Mantenimiento informatico que se detallan a continuación.

El cliente cuenta con un servicio rápido y profesional que se dedica a realizar tareas proactivas, administrativas, reactivas, de ajustes y soporte, logrando así obtener el máximo provecho de las soluciones informáticas implementadas.

El mantenimiento informático puede llevarse a cabo de dos formas diferentes en base a las necesidades del cliente:

  • Mantenimiento informatico in situ: Los técnicos se desplazan a las instalaciones del cliente, bien por una necesidad puntual, o para una revisión general de los sistemas informáticos de la empresa.
  • Mantenimiento informatico por control remoto: Los técnicos se conectan a los sistemas informáticos del cliente por control remoto para hacer cualquier ajuste o para dar el soporte necesario. A través de TeamViewer o Anydesk nuestros técnicos pueden administrar los ordenadores o servidores del cliente de forma remota a través de intenet. Esto permite dar un soporte al instante.