911 for PC's

Asistencia Remota 24/7

Reparación de Tablets

Escrito por Alex de la Rosa

Tablets

 

¿Pantalla rota? Reparamos la pantalla rota de tu tablet

Se te acaba de romper la pantalla de tu tablet y necesitas un servicio rápido, de calidad y con repuestos originales. 911 for PC's es tu centro de reparación.

A diferencia de muchos otros problemas de reparación, la rotura de pantalla está en su mayoría causada por caídas, y las caídas son comunes. Por desgracia, la única forma de arreglar una pantalla rota es reemplazarla por una nueva.

A menudo, que se rompa la pantalla de tu tablet no afecta a que el dispositivo pueda funcionar, pero las grietas pueden llegar a ser molestas y en ocasiones, el vidrio puede llegar a cortar tu piel llegando a ser peligroso. Con el paso del tiempo, esta rotura de pantalla puede llegar a causar problemas adicionales como puntos muertos en la pantalla, mal funcionamiento de la luz de fondo, manchas oscuras o decoloración. 

¿Tu Tablet va lento últimamente? ¿Se bloquea al encenderla? ¿Da fallos?

Es posible que necesite una actualización de software para poder resolver el problema. Ven a nuestro local y los técnicos de 911 for PC's tendrán el placer de ayudarte en lo que necesites.

Reparamos botones de Inicio, volumen, Home

¿El  altavoz de tu tablet no funciona? Podemos cambiar los altavoces de tu tablet.

¿El micrófono de tu tablet no funciona bien? Acércate a nuesto local, podemos cambiar el micrófono de tu tablet para que funcione correctamente.

Nuestros especialistas te ofrecerán la mejor solución para tener tus datos a salvo.

Si no sabes cómo hacer una copia de seguridad de los datos que tienes en tu tablet, o simplemente no tienes tiempo, puedes pasarte por nuestro local de reparación en el acto. 

Te ofrecemos soluciones tan innovadoras como poder copiar todos los datos personales de tu tablet en un pendrive, o pasar todos tus datos de tu tablet antigua a la nueva en menos de lo que piensas.