911 for PC's

Asistencia Remota 24/7

Redes Informáticas

Escrito por Alex de la Rosa

Redes

 

Instalamos todo tipo de redes cableadas o inalámbricas WI-FI, podemos llevar la red a cualquier punto de su negocio o interconectar diferentes sedes de su empresa. Hoy en día contamos con la ventaja de que no son necesarias caras instalaciones cableadas, para muchos de los casos podremos montar una red WI-FI sin cables, sin que por ello merme la seguridad o velocidad de su red interna, aprovechándose, además, otras ventajas adicionales de este tipo de redes. Podrá utilizar la red para compartir todo tipos de dispositivos entre todos los usuarios, impresoras, medios de almacenamiento, fax, etc.

En 911 for PC’s somos instaladores profesionales y acreditados para la instalación y mantenimiento redes informáticas e infraestructuras de telecomunicaciones.

La red de cableado (o red informática) será la infraestructura que soportara todas las tecnologías de la empresa (VOZ, DATOS y VIDEO) y es imprescindible que cumpla todos los estándares y garantías que corresponden y para ello es necesario contar con instaladores profesionales, acreditados y formados adecuadamente.

Nuestro Departamento de Instalaciones de cableado de red y redes informáticas realiza instalaciones de cableado de voz y datos utilizando cable UTP, FTPs o SFTPs de categoría 5e, 6 o superiores y / o fibra óptica dependiendo de las necesidades planteadas.

Le Planificamos e Instalamos la infraestructura de conexión informática mediante cableado, con una Red Wi-Fi o ambas infraestructuras combinadas.

Instalamos y configuramos su red de área local, su centralita telefónica y teléfonos, sus conexiones con delegaciones y la conexión a Internet de forma eficiente y segura.

Realizamos Certificaciones de Red y mantenimiento de red activo y preventivo, solucionando problemas de red de cualquier tipo.