911 for PC's

Asistencia Remota 24/7

Reparación de Portátiles

Escrito por Alex de la Rosa

Nuestro servicio técnico tiene más de 10 años de experiencia en la reparacion de portatiles.

Solucionamos cualquier problema que pueda tener su portátil, para ello contamos con un equipo profesional de expertos calificados en la resolución de cualquier clase de problema que su equipo pueda presentar, tanto de hardware (sobrecalentamiento, problemas de audio, video, teclado) como de software (virus, malas configuraciones, errores de Windows).

Nuestro equipo técnico está certificado en las principales marcas, para realizar la reparacion de portatiles de forma ágil y eficiente. No importa si el problema requiere intervenciones a nivel electrónico, ya que también reparamos boards, chipset gráficos y pantallas.

Las reparaciones mas frecuentes de hardware son:

 

board

Reparación de placa base de portátil

Si su portátil no enciende lo más probable es que la placa base se encuentre averiada en este caso normalmente intentamos realizar la reparación de la misma fusibles, circuitos y diversas averías.

       

conector de enrgia

Reparación o cambio de conector de corriente

Cambiamos conectores de corriente de todos los portátiles. Es la parte mas delicada ya que suele estropearse debido a tirones o movimientos del portatil con el cable de corriente conectado.

tarjeta grafica

Reparación tarjeta gráfica de portátil (se encienden las luces pero el ordenador no )

Si su portátil enciende pero no da imagen, la imagen se ve a rayas o se queda en blanco la pantalla normalmente es por una avería en la tarjeta gráfica del ordenador por una incorrecta refrigeración.

 

ventilador

Limpieza de suciedad interna y cambio de pasta térmica (mejora la ventilación)

Si su portatil hace mucho ruido o calienta mucho por debajo del teclado seguramente haya que realizarle una limpieza interna. La duración del portátil depende en gran parte de la temperatura del mismo.

 

pantalla

Cambios de pantalla todos los modelos

Cambiamos las pantallas de todos los portátiles. La avería más habitual se produce por golpe o rotura de la pantalla. También pueden aparecer rayas de colores. 
 

hhd memoria

Ampliación y sustitución de disco duro o memorias.

Realizamos ampliaciones de disco duro y memoria RAM de todos los portátiles.